Cine y Letras

logo-flechaCuadernos de Cine y Letras nace en 2007 como una revista global de cultura y tendencias, con prestigiosos colaboradores en su equipo de redacción. Posteriormente, la revista pasa a llamarse Cine y Letras. Desde 2012, al incorporar la divulgación científica a sus contenidos, la revista adquiere una nueva identidad: The Cult.

Toda la cultura y toda la ciencia. Ese es nuestro ámbito de trabajo y la mejor descripción de nuestra imagen de marca a través de miles de artículos.

Tenemos muy claro que la producción cultural y científica –desde el cine de estreno y la moda hasta el arte contemporáneo y los últimos hallazgos de laboratorio– define nuestro estilo de vida y también nuestros hábitos de consumo.

Además, la cultura es una actitud. Por eso, nuestro target de referencia está representado por aquellos lectores que quieren sentirse protagonistas de una experiencia envolvente de gran alcance: la que combina conocimiento, creatividad y emoción.

Con un contenido original, renovado de forma diaria, nuestra revista se ha situado a la cabeza de las publicaciones divulgativas en España.

Google lo acredita con el único baremo público y oficial que determina la relevancia de una publicación on line: el PageRank (PR).

Ese índice se basa en criterios no manipulables. Al otorgarnos un PageRank 7, Google nos sitúa por delante de páginas como Qué Leer (PR 6), Fotogramas (PR 5), Quo (PR 5), Revista de Arte (PR 4), Blog de Cine (PR 5), Scherzo (PR4) o Muy interesante (PR 6).

  • El renacer de los dinosaurios zombis
    Escrito por
    El renacer de los dinosaurios zombis Los zombis de Walking Dead y los Caminantes Blancos de Juego de Tronos tienen algo en común: sus cuerpos muertos están en proceso de descomposición, algunas partes faltan o están despellejadas, y otras están deformadas. Con esta tétrica imagen…
  • El caso del “Solitario” George
    Escrito por
    El caso del “Solitario” George “Mientras permanecimos en esta región superior no comimos otra cosa que carne de tortuga; el asado con su caparazón, como la carne con cuero de los gauchos, resultaba un bocado sabrosísimo, y las tortugas jóvenes…
  • El mundo del silencio degenera en un guirigay
    Escrito por
    El mundo del silencio degenera en un guirigay ¿Os acordáis del documental de Jacques Cousteau, El mundo del silencio (1956), un canto a los parajes submarinos resguardados del ruidoso reino de los hombres? Pues bien, esa tranquilidad proverbial se halla en peligro; y…

ECOCULT041

Lobo (Oberon7up), ratonero de cola roja (Putneypics) y paisaje montañoso (Dominik Bingel), CC

ECOCULTdinosaurio

Cine clásico

ECOCULTcaballo

Caballo islandés (Trey Ratcliff), garza real (David MK), vacas de las Highlands (Tim Edgeler), pavos (Larry Jordan) y paisaje de Virginia (Ed Yourdon), CC