Justin Bieber: "Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad"

Justin BieberMi historia: Primeros pasos hacia la eternidad es el primer y único libro 100 % oficial de Justin Bieber, con más de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas.

Cuatro millones de discos vendidos, 13,5 millones de amigos en Facebook y más de 6 millones de seguidores en Twitter sitúan a Justin Bieber, a sus dieciséis años, en la cima de su carrera musical.

Mi historia es una autobiografía que nos ofrece el lado más íntimo y personal de Justin Bieber, y desvela secretos sobre su familia, su música y la relación con sus fans en todo el mundo.

Un recorrido por su vida y emociones de Justin Bieber, a través de su propia mirada. En la primera parte del libro, Justin nos explica cómo fue su vida antes de la fama, cuando vivía en Stratford y disfrutaba del jockey como buen canadiense. Nos habla de su humilde infancia, la relación con sus padres, sus abuelos, como celebraban las navidades...

En la segunda parte Justin Bieber se centra más en el aspecto profesional, hablándonos de cómo preparan el espectáculo que es cada concierto y el lanzamiento de cada nuevo single. También nos explica cómo fue su salto a la fama: la llamada de su vida, y cómo ha cambiado todo desde entonces.

La última parte de su libro la dedica a las fans. Agradece el apoyo a sus seguidoras y habla de cómo vive su éxito y popularidad con tan sólo 16 años.

Además, incluye muchas anécdotas como cuando se rompió el pie durante una actuación delante de doce mil personas, las bromas entre el equipo, cuando se corrió el rumor de su muerte, su primera cita con una chica...

Palabras de Justin Bieber

«Me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo que la gente espera. Mi mundo se ha hecho grande rápidamente, y mucha gente piensa que me perderé en él. Crecí en una ciudad pequeña de Canadá, aprendí a cantar y a tocar la guitarra en mi habitación, delante del espejo. Mi madre subió mis primeros videos a Youtube... Ni en mis sueños podría haber imaginado que un día vendería millones de discos, cantaría para el presidente de Estados Unidos y se agotarían miles de entradas para verme en directo. Pero no, no estoy perdido. En absoluto. De hecho, es encima del escenario y delante de mis fans cuando me siento como en casa. Me he encontrado a mí mismo. Y eso es de lo que trata mi libro: mi viaje, desde que empecé a cantar en las calles de Stratford, Ontario, a ir de gira y mostrar mi aprecio a los millones de fans de todo el mundo por hacer este sueño realidad.

Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré en quién me he convertido desde que me brindaron esta increíble oportunidad de compartir mi música con el mundo.

Éste es mi regalo para vosotros, los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado.»

Biografía

Justin Bieber nació el 14 de marzo de 1994 en Stratford, Canadá. Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta.

Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico.

En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, se colocó en el puesto número 12 de la lista de ventas Canadian Hot 100. Su primer álbum, «My World», se lanzó unas semanas después con gran éxito, y en la actualidad ya es disco de platino.

Ficha editorial

Justin Bieber: "Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad"

ISBN: 978-84-480-6857-8

18,9 x 24,6 cm

224 pp

PVP 15,95 euros

Copyright de texto e imágenes © Libros Cúpula. Reservados todos los derechos.


Thesauro Cultural

El diálogo entre las ciencias y las humanidades. A eso nos dedicamos en Thesauro Cultural (The Cult.es), una revista consagrada a la divulgación cultural y científica y al diseño de recursos educativos.

El mundo está cambiando. Para entender el porvenir ‒y sobre todo, para mejorarlo‒, ya no basta con encasillarse en una sola especialidad. Y aunque todavía se abre un abismo entre ciencias y letras, lo deseable es la cooperación entre diversas disciplinas, explorando así las fronteras del conocimiento.

Para alcanzar esa síntesis entre diversas áreas del saber, colaboran en Thesauro Cultural profesores, periodistas, divulgadores, científicos y gestores culturales. 

Gracias a esta interacción entre autores procedentes de distintos campos del conocimiento, Thesauro Cultural, a través de más de 25.000 artículos, ofrece a sus seguidores curiosidad, elementos para la reflexión y el debate, recursos para el estudio, y por encima de todo ello, herramientas para una mejor comprensión del mundo que nos rodea.

Thesauro Cultural es conocimiento al servicio de la acción: un repaso a nuestra herencia cultural para comprender nuestro presente y organizar nuestro futuro.

Social Profiles

logonegrolibros

  • Respuestas sin preguntas
    Escrito por
    Respuestas sin preguntas Existe alrededor de Sherlock Holmes un terreno para la investigación tan complejo y caótico que resulta difícil presentarlo de manera coherente. Se trata de todas las novelas y relatos en los que aparece Sherlock Holmes…
  • De biógrafos y biografías
    Escrito por
    De biógrafos y biografías La editorial Espasa Calpe encargó a Joaquín del Valle-Inclán y a Manuel Alberca la redacción de una biografía de Ramón del Valle-Inclán. El primero es nieto del escritor y el segundo, un estudioso de la…
  • Isabel de Bohemia y Descartes
    Escrito por
    Isabel de Bohemia y Descartes "He soñado a Isabel de Bohemia" (Jorge Luis Borges, del poema "Descartes") Isabel de Bohemia y del Palatinado fue una princesa calvinista que vivió durante los años centrales del siglo XVII y que, por…

logonegrociencia

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

  • La verdad construida
    La verdad construida Creemos vivir en el mundo real. Nada resulta más natural que decir "lo vi con mis propios ojos", o tocar un objeto para subrayar su solidez, su realidad. Pero a nivel psicológico, la realidad del…
  • No te muevas, no respires
    Escrito por
    No te muevas, no respires En esta ocasión, nos vamos al cine.  Ya en sus orígenes, este hubo de beber en las fuentes del teatro, de la pintura, de todo tipo de documentos gráficos y de los espectáculos visuales que…

Cartelera

Cine clásico

  • El rojo sienta bien a las rubias
    Escrito por
    El rojo sienta bien a las rubias Una de las primeras escenas de Crimen perfecto, la hitchcokiana película de 1954, nos presenta a su protagonista, Grace Kelly (que no era todavía, como es obvio, Gracia Patricia de Mónaco) con este vestido rojo…

logonegrofuturo2

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

logonegrolibros

bae22, CC

logonegromusica

Namlai000, CC

  • Schoenberg y Berio traducen a Brahms
    Escrito por
    Schoenberg y Berio traducen a Brahms Johannes Brahms, aparte de ser uno de los grandes de la música en los últimos mil años, ha sido siempre considerado como un artista conservador, sólidamente asentado sobre herencias, tradiciones y demás virtudes consabidas. Lo…

logonegroecologia

Mathias Appel, CC

  • Wallace y el colugo
    Escrito por
    Wallace y el colugo En noviembre de 1862, Alfred Russel Wallace estaba por con­cluir sus aventuras científicas en el sureste de Asia. Ocho años atrás había comen­zado su expedición en Singapur y luego de recorrer amplias re­giones de Borneo,…

logonegrofuturo2

Petar Milošević, CC