Justin Bieber: "Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad"

Justin BieberMi historia: Primeros pasos hacia la eternidad es el primer y único libro 100 % oficial de Justin Bieber, con más de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas.

Cuatro millones de discos vendidos, 13,5 millones de amigos en Facebook y más de 6 millones de seguidores en Twitter sitúan a Justin Bieber, a sus dieciséis años, en la cima de su carrera musical.

Mi historia es una autobiografía que nos ofrece el lado más íntimo y personal de Justin Bieber, y desvela secretos sobre su familia, su música y la relación con sus fans en todo el mundo.

Un recorrido por su vida y emociones de Justin Bieber, a través de su propia mirada. En la primera parte del libro, Justin nos explica cómo fue su vida antes de la fama, cuando vivía en Stratford y disfrutaba del jockey como buen canadiense. Nos habla de su humilde infancia, la relación con sus padres, sus abuelos, como celebraban las navidades...

En la segunda parte Justin Bieber se centra más en el aspecto profesional, hablándonos de cómo preparan el espectáculo que es cada concierto y el lanzamiento de cada nuevo single. También nos explica cómo fue su salto a la fama: la llamada de su vida, y cómo ha cambiado todo desde entonces.

La última parte de su libro la dedica a las fans. Agradece el apoyo a sus seguidoras y habla de cómo vive su éxito y popularidad con tan sólo 16 años.

Además, incluye muchas anécdotas como cuando se rompió el pie durante una actuación delante de doce mil personas, las bromas entre el equipo, cuando se corrió el rumor de su muerte, su primera cita con una chica...

Palabras de Justin Bieber

«Me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo que la gente espera. Mi mundo se ha hecho grande rápidamente, y mucha gente piensa que me perderé en él. Crecí en una ciudad pequeña de Canadá, aprendí a cantar y a tocar la guitarra en mi habitación, delante del espejo. Mi madre subió mis primeros videos a Youtube... Ni en mis sueños podría haber imaginado que un día vendería millones de discos, cantaría para el presidente de Estados Unidos y se agotarían miles de entradas para verme en directo. Pero no, no estoy perdido. En absoluto. De hecho, es encima del escenario y delante de mis fans cuando me siento como en casa. Me he encontrado a mí mismo. Y eso es de lo que trata mi libro: mi viaje, desde que empecé a cantar en las calles de Stratford, Ontario, a ir de gira y mostrar mi aprecio a los millones de fans de todo el mundo por hacer este sueño realidad.

Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré en quién me he convertido desde que me brindaron esta increíble oportunidad de compartir mi música con el mundo.

Éste es mi regalo para vosotros, los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado.»

Biografía

Justin Bieber nació el 14 de marzo de 1994 en Stratford, Canadá. Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta.

Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico.

En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, se colocó en el puesto número 12 de la lista de ventas Canadian Hot 100. Su primer álbum, «My World», se lanzó unas semanas después con gran éxito, y en la actualidad ya es disco de platino.

Ficha editorial

Justin Bieber: "Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad"

ISBN: 978-84-480-6857-8

18,9 x 24,6 cm

224 pp

PVP 15,95 euros

Copyright de texto e imágenes © Libros Cúpula. Reservados todos los derechos.


Thesauro Cultural

Hay un momento para echar la vista atrás, recordando las condiciones en que nosotros, la especie Homo sapiens, emprendimos nuestra andadura. Hay un momento para explicar lo que fuimos, en el plano científico y cultural, e imaginar lo que seremos, más pronto que tarde. Tú y yo. Ustedes que nos leen y los que escribimos a este lado de la pantalla. Hay, en fin, un momento para explicar el trabajo de los paleontólogos ‒los historiadores de la vida‒ y sumarlo al de tantos otros investigadores que comprueban cómo la cultura altera nuestro recorrido social y evolutivo. Sabios que rastrean las civilizaciones en que se escindió la humanidad. Expertos que nos hacen partícipes de creencias y costumbres, creaciones artísticas y avances tecnológicos. Entre todos, definen una sutil conexión que que nos mantiene unidos desde hace... ¿cuánto tiempo ya? ¿165.000 años? ¿315.000?

Quién sabe si ese interés por la naturaleza humana, en su increíble diversidad, es lo que te trajo hasta aquí. Ahora ya lo sabes: si nosotros hacemos cada día TheCult.es (Thesauro Cultural), es porque tú sientes esa curiosidad por los retos más desafiantes de la ciencia y la cultura. Quizá acabas de descubrir esta revista, buscando un dato que necesitas para la clase de mañana. O acaso usted ‒a quien le incomoda el tuteo‒ hace mucho que completó sus estudios, y nos sigue fielmente desde que nos asomamos a internet, allá por 2007.

¿Sabe lo que le digo? Queremos observar con usted ‒contigo‒ cada detalle del mundo que nos rodea. Queremos recorrer la historia de la biosfera y explorar las huellas más nobles que hemos dejado en el planeta: nuestra cultura científica, nuestro arte y nuestro legado intelectual.

Social Profiles

logonegrolibros

  • El libro en blanco
    Escrito por
    El libro en blanco Los libros que contiene esta biblioteca imposible no son fáciles de encontrar. Muchos hay que buscarlos entre los fragmentos de libros desaparecidos, algunos en el interior de otros libros y otros en librerías y bibliotecas…
  • La vida en Facebook
    La vida en Facebook Brock es un asesino y se le nota feliz. El psiquiatra lo observa. Intercambian unas pocas frases de tanteo. Suficientes para que el médico piense la palabra “violento”. Brock, que sabe de qué…

logonegrociencia

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

  • Cultura del esfuerzo
    Escrito por
    Cultura del esfuerzo "Expediente brillante, recursos escasos". Durante años, esta coletilla fue repetida hasta la saciedad en las conversaciones del trío calavera, a saber, mis dos amigas de infancia y la que esto escribe. Íbamos juntas al colegio…

Cartelera

Cine clásico

logonegrofuturo2

Cosmos: A Spacetime Odyssey © Fox

logonegrolibros

bae22, CC

logonegromusica

Namlai000, CC

  • Elvis herido
    Escrito por
    Elvis herido El día que murió Elvis, un 16 de agosto de 1977, yo estaba con mi padre en un pueblo de la costa. Tal vez estaban también mi hermana y Ana, una amiga de mi padre,…
  • Zelenka: ¿una sacra representación?
    Escrito por
    Zelenka: ¿una sacra representación? En 1736, sobre un texto de Stefano Pallavicini, el maestro barroco bohemio encaró esta obra, I Penitenti al Sepolcro del Redentore, que intento encuadrar sin forzar categorías. Zelenka se movió en pleno barroco, a la…

logonegroecologia

Mathias Appel, CC

logonegrofuturo2

Petar Milošević, CC